PREMIOS APORTA 2017

Premios Aporta 2017

Red.es, en colaboración con la SESIAD y la SGAD lanza la primera convocatoria de "Premios Aporta 2017" dirigidos a reconocer  las mejores experiencias realizadas durante los dos últimos años en la reutilización de datos abiertos públicos o, datos abiertos públicos y privados, que generan valor social, nuevos negocios y/o mejoras para la sociedad.

Nuestro objetivo es fomentar la reutilización de conjuntos de datos abiertos públicos o privados identificando soluciones innovadoras, con gran impacto y de utilidad para el sector público o para el sector privado.

 
 

¿Cómo puedo participar?
Los Premios Aporta están dirigidos a personas jurídicas que se distingan por la realización de experiencias de éxito en la reutilización de datos abiertos públicos o públicos y privados simultáneamente.
Podrán presentar su candidatura rellenando y adjuntando la documentación correspondiente en el formulario disponible en la sede electrónica

Fase de Presentación de solicitudes
Cerrado el plazo para presentar solicitudes.
 
Las solicitudes para participar en los PREMIOS APORTA 2017 se podrán presentar hasta el día 12 de Septiembre a las 23:59 h.