Subir al comienzo de la página

Información y soporte

Para obtener información en caso de dudas o problemas relacionados con el funcionamiento de la sede electrónica de Red.es, o bien para realizar consultas de carácter administrativo en general, usted puede utilizar:

  • La dirección web de esta sede, https://sede.red.gob.es, para el acceso a través de Internet, disponible las 24 horas del día.
  • El servicio de sugerencias y quejas se encuentra disponible a través del siguiente enlace.
  • El servicio de atención telefónica:

Servicio de Atención Telefónica de las Convocatorias TIC

Ofrece información sobre las bases de las convocatorias para la solicitud de ayudas e invitaciones

Teléfono: 901 900 333
Correo electrónico: convocatorias@red.es
Horario: días laborables de 9:00 a 15:00h

Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es

Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es

Teléfonos: 901 904 060 / 919 343 677
Correo electrónico: soporte.sede@red.es
Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

Servicio de Soporte Técnico

En caso de requerir soporte técnico en la utilización de la plataforma:

Teléfonos: 902 012 094 / 919 343 676
Correo electrónico: soporte.licitadores@red.es

Para asuntos relacionados con la documentación a presentar o dudas y consultas sobre los pliegos:

Correo electrónico: sg.contratacion@red.es
Horario (excepto festivos): De lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.