Información y soporte
Para obtener información en caso de dudas o problemas relacionados con el funcionamiento de la sede electrónica de Red.es, o bien para realizar consultas de carácter administrativo en general, usted puede utilizar:
- La dirección web de esta sede, https://sede.red.gob.es, para el acceso a través de Internet, disponible las 24 horas del día.
- El servicio de sugerencias y quejas se encuentra disponible a través del siguiente enlace.
- El servicio de atención telefónica:
Servicio de Atención Telefónica de las Convocatorias TIC
Ofrece información sobre las bases de las convocatorias para la solicitud de ayudas e invitaciones
Teléfono: 901 900 333
Correo electrónico: convocatorias@red.es
Horario: días laborables de 9:00 a 15:00h
Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es
Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es
Teléfonos: 901 904 060 / 910 889 849
Correo electrónico: soporte.sede@red.es
Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Centro de Atención a Usuarios
En caso de requerir soporte técnico en la utilización de la plataforma:
Teléfonos: 902 012 094 / 910 888 388
Correo electrónico: soporte.licitadores@red.es
Para asuntos relacionados con la documentación a presentar o dudas y consultas sobre los pliegos:
Correo electrónico: sg.contratacion@red.es
Horario (excepto festivos): De lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.