Quejas y Sugerencias

Descripción

Procedimiento telemático para poner en conocimiento de la entidad disfunciones o mejoras. Las quejas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de una queja no condiciona el ejercicio de las acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar quienes figuren en él como interesados.
 

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier ciudadano.
 

¿Qué documentación se puede presentar?

La solicitud se puede presentar acompañada de la documentación que se considere necesaria en relación con su contenido.

Contacto
Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es
Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es
Teléfono
901 904 060
Email
soporte.sede@red.es
Horario
de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h.
Suscribirse