Subir al comienzo de la página

C017/13-CO

Invitación General Para Apoyar Iniciativas que Fomenten el Desarrollo de la Sociedad de la Información

¿En qué consisten las ayudas?

El objetivo de la invitación es seleccionar entidades que pongan en marcha iniciativas en materia de fomento e impulso del desarrollo de la sociedad de la información, a las que Red.es prestará su apoyo.  

Red.es no realizará aportación económica alguna a las entidades colaboradoras seleccionadas. El apoyo suministrado por parte de Red.es se traducirá en la realización de una serie de actuaciones descritas a continuación:

  1. Apoyo a las acciones de relaciones públicas del Colaborador.
  2. Apoyo a otras acciones de difusión planteadas por el Colaborador. Así, Red.es podrá dar a conocer la iniciativa a través de diferentes canales a su alcance, según considere más adecuado para maximizar el impacto de la iniciativa (a modo de ejemplo: promoción de la iniciativa en la página web oficial de Red.es).
  3. Autorizar al colaborador a que utilice los logos institucionales de Red.es en toda la imagen asociada a la iniciativa, como colaborador institucional, en lugar preferente y separado de marcas comerciales.
  4. Proporcionar información a los colaboradores acerca de otras iniciativas de Red.es, en particular, aquellas relativas al fomento de la sociedad de la información.
  5. Difundir la colaboración con las entidades seleccionadas en la presente Invitación.  

[Leer +]  

¿Quiénes pueden beneficiarse de las ayudas?

Podrá presentar propuesta de conformidad con la presente Invitación para ser seleccionado como Colaborador de la misma, cualquier entidad pública o privada, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, así como no tener deudas en período ejecutivo de pago, salvo que estuvieran garantizadas.
  2. No estar incurso en ninguna de las situaciones que contempla el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y sobre el cumplimiento de obligaciones para con la Administración por reintegro de subvenciones, de conformidad con el artículo 25 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.
  3. Desarrollar proyectos de impulso a la utilización de las TIC y, en general, de fomento del desarrollo de la sociedad de la información de ciudadanos, pymes, administraciones, etc.
  4. La iniciativa presentada por el solicitante deberá estar alineada con los objetivos generales y objeto de las diversas iniciativas y programas de Red.es de fomento del desarrollo de la sociedad de la información. 
  5. La iniciativa presentada no podrá consistir únicamente en la promoción de productos o servicios que la entidad solicitante comercialice.

[Leer +]  

¿Cómo puedo solicitar la ayuda?

En la sede electrónica de red.es  a través del formulario específico de la convocatoria.

[Leer +]

Plazo
TIPO FECHA INICIO FECHA FIN
PRESENTAR
Plazo de presentación de solicitudes:
Contacto
Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es
Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es
Teléfono
901 904 060 / 919 343 677
Email
soporte.sede@red.es
Horario
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
C017/13-CO
Suscribirse Icono Notificación