Subir al comienzo de la página

A010/24-ED

INVITACIÓN GENERAL A EMPRESAS A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESPAÑA EN MWC BARCELONA 2025

Nota
Tras finalizar el formulario de solicitud, una vez pulsado el botón de "Firmar", es imprescindible pulsar el botón "Presentar". Sin este último paso, la solicitud no quedará presentada.
Nota: El siguiente texto es un extracto de la invitación. Para una información completa, descargar y leer el pdf. de la “INVITACIÓN GENERAL A EMPRESAS A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESPAÑA EN MWC BARCELONA 2025” disponible al final de la página en la sección DOCUMENTOS.

Introducción:

El “MWC Barcelona” es una actuación singular de relevantes características e implicaciones para el sector de las telecomunicaciones, con un importante efecto de arrastre en el conjunto de la economía española. Este evento ofrece la oportunidad a las empresas españolas de formar parte de la oleada de innovación global que representa, abriendo multitud de posibilidades para compartir y exportar iniciativas empresariales que han sido exitosas en España.

Además, MWC25 es un evento de especial relevancia, no solo desde el punto de vista del desarrollo de las telecomunicaciones, tecnologías y la sociedad de la información, sino también, desde el punto de vista turístico y de la imagen de España en el mundo, al asociar a nuestro país atributos como la tecnología, talento, innovación y modernidad.

En cuanto al impacto económico del MWC Barcelona, éste se ha ido incrementando año tras año. La edición de 2024 atrajo a más de 101.000 asistentes presenciales de 205 países, de los cuales el 26% fueron mujeres. Estuvieron presentes en España, más de 1.100 ponentes y líderes de opinión, de los cuales el 41% fueron mujeres y más de 2.600 periodistas y analistas de la industria de todo el mundo. El evento, generó un impacto económico superior a los 350 millones de euros y se firmaron unos 7.400 empleos temporales. Los cuatro días de conferencias y demostraciones atrajeron a personal directivo de todo el mundo y de las operadoras de telefonía más influyentes, así como también, a compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y empresas de sectores como la automoción, las finanzas y la sanidad, además, convocó a más de 180 delegaciones gubernamentales de todo el mundo y más de 400.000 espectadores siguieron las conferencias magistrales y sesiones, en la web de MWC, Mobile World Live y plataformas y medios de comunicación asociados.

Bajo el lema «Conectando todo», el MWC24 quiso destacar la importancia de la conectividad global y cómo las tecnologías móviles están uniendo a las personas, las empresas y las industrias en todo el mundo. Se reunieron en Barcelona más de 2.700 empresas expositoras, de las cuales el 59% estaban vinculadas a tecnologías de otras industrias.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, a través de la entidad pública empresarial Red.es, M.P., vienen coordinando y promoviendo desde el año 2013 un Pabellón de España en el MWC (en adelante, el “Pabellón”) y, desde 2018, el Cóctel Oficial en MWC y lo hará también en 2025. De esta forma se pretende favorecer que las empresas españolas de telecomunicaciones y la sociedad de la información estén presentes en este congreso.

La participación de Red.es se realiza en su condición de patrono fundador de Mobile World Capital Barcelona y en el marco de las competencias que tiene asignadas de impulso, fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España.

Red.es se hará cargo del alquiler del espacio, la organización y la construcción del Pabellón, la coordinación de actividades paralelas y complementarias, así como de la selección de empresas españolas que participarán en el mismo.

De acuerdo con lo anterior, y en uso de las competencias otorgadas al Director General de la entidad pública empresarial Red.es por el artículo 14.1 a) y d) del estatuto de la entidad, aprobado por Real Decreto 164/2002, de 8 de febrero, resuelvo publicar la presente Invitación pública, denominada INVITACIÓN GENERAL A EMPRESAS A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESPAÑA DEL MWC BARCELONA 2025 (en adelante la “Invitación”), con objeto de seleccionar empresas que participen como expositores en el MWC25.

Descripción:

La presente Invitación tiene como objetivo seleccionar, en régimen de concurrencia competitiva, a empresas para participar como expositoras en el Pabellón en MWC25, beneficiándose de un servicio llave en mano en el que podrán:

a) Mostrar sus productos o servicios en estands personalizados para captar clientes o establecer alianzas comerciales.

b) Celebrar reuniones en espacios privados o entornos informales para cerrar acuerdos comerciales.

c) Darse a conocer a través de contenidos y materiales promocionales y, en su caso, de la primera agencia de noticias en español (EFE) y de otros medios de comunicación que cubran la actualidad del Pabellón y de las autoridades que lo visitan.

d) Participar en conferencias que podrán seguirse presencialmente, en streaming y bajo demanda, y entrevistas que se grabarán en formato pódcast.

e) Realizar contactos profesionales en el Cóctel Oficial, así como en actividades de networking con delegaciones internacionales y tours sectoriales.

f) Aprovechar los servicios (asistencia técnica, conectividad, cáterin, etc.) disponibles y la infraestructura tecnológica (soportes audiovisuales, reclamo tecnológico, etc.) desplegada para facilitar su participación en el Pabellón y sacar el máximo partido a su presencia en MWC25.

g) Representar el ecosistema empresarial español de base tecnológica en el evento global más relevante de la industria de la conectividad.

Red.es seleccionará un máximo de 50 empresas expositoras.

La participación de las empresas en el proceso de selección como expositoras supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en la presente Invitación.

Corresponderá, en todo caso, a Red.es resolver las cuestiones relativas al Pabellón, así como los términos y condiciones de la colaboración que se detallan en la presente Invitación.

En todo caso, Red.es podrá suspender temporalmente o revocar la participación de una empresa seleccionada cuando ésta realice, a juicio de la entidad pública, actuaciones contrarias a los intereses de Red.es o cuando incumpla las obligaciones establecidas en la presente Invitación.

Características de la participación:

En el marco de su participación en el MWC25 en el Pabellón de España, las empresas seleccionadas podrán contar los siguientes servicios:

a) Pases de acceso a MWC25 durante los cuatro días de Congreso:

  • 1 pase Leaders Conference para cada empresa. Es un pase nominal (un pase por persona) que incluyen acceso gratuito a todas las conferencias del MWC25 y a la zona lunch habilitada por MWC y Fira, valorada en 2.199€.
  • 14 pases Discovery Exhibition para cada empresa expositora. Son pases nominales (un pase por persona) de entrada al MWC25, valorada en 12.306 €.

b) Puesta a disposición de 3 invitaciones al Cóctel Oficial.

c) Puesta a disposición de un estand personalizado:

Cesión de uso de una superficie aproximada de 7 m2, para la puesta a disposición de cada empresa expositora de un estand con diseño de concepto abierto, preparado para exponer productos, atender a las personas visitantes y mantener reuniones, cómodamente, con hasta 4 personas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.3 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Los estands dispondrán de acceso directo desde los pasillos que recorren el Pabellón y contarán con una separación entre ellos, para facilitar el recorrido a las personas visitantes.

Asimismo, cada estand contará con soportes visuales que permitan personalizarlo con la identidad corporativa de cada empresa expositora, para facilitar su localización en el Pabellón y diferenciación del resto. No obstante, Red.es velará por que la personalización de los estands no comprometa la homogeneidad del diseño del Pabellón.

Cerramientos: Los estands tendrán un diseño de concepto abierto, para acoger a las personas visitantes, y contará con la tabiquería mínima imprescindible entre cada uno de ellos, para favorecer la sensación de fluidez que debe imperar en el Pabellón.

Mobiliario y decoración: Cada estand contará, al menos, con los siguientes elementos:

  • 1 mostrador resistente y de dimensiones acordes al tamaño del estand, para que la empresa expositora pueda atender a las personas visitantes. Red.es ofrecerá a las empresas la posibilidad de incluir una vitrina para la exhibición de productos de pequeñas dimensiones.
  • 1 taburete para el mostrador.
  • 1 armario bajo compacto, con puerta y cerradura con llave (y llave de repuesto custodiada por Red.es), situado en la parte inferior del mostrador.
  • 1 mesa.
  • 4 sillas o taburetes para la mesa.
  • 1 porta folletos tamaño DINA4.
  • 1 papelera con separación de residuos (papel/cartón y plásticos).
Red.es podrá ofrecer a las empresas participantes elementos de mobiliario y decoración adicionales a los anteriormente indicados para su instalación en los estands, siempre y cuando no comprometan la homogeneidad del diseño del Pabellón. La contratación de dichos elementos será opcional y correrá, en su caso, por cuenta de las empresas expositoras.

Señalética: Cada estand dispondrá, al menos, de los siguientes soportes de señalética:

  • 1 soporte retroiluminado que muestre el número de estand y nombre comercial de la empresa expositora. Esta señalética será claramente visible por parte de las personas visitantes, con el objetivo de facilitar su localización en el Pabellón y diferenciación del resto de empresas expositoras.
  • 1 soporte de, al menos, 96 cm x 100 cm, de foam o un material similar, que mostrará la imagen que cada empresa expositora facilite a Red.es para su producción.
  • 1 soporte de, al menos, 50 cm x 50 cm, de foam o un material similar, que muestre la identidad corporativa de la empresa expositora.
  • Iluminación: La iluminación de los estands garantizará las condiciones lumínicas adecuadas para la atención de las personas visitantes por parte de las empresas expositoras.

Electricidad: Cada estand dispondrá, al menos, de los siguientes elementos:

  • 2 bases múltiples de, al menos, 4 tomas en cada una de ellas, integradas en el mobiliario.

Elementos audiovisuales y tecnológicos: Cada estand dispondrá de, al menos, los siguientes elementos:

  • 1 monitor LED de, al menos, 42”, con resolución Full HD, o superior, y altavoces integrados.
  • 1 soporte de monitor de pared orientable (para las empresas expositoras que lo soliciten).
  • 1 cable HDMI.
  • 1 conexión Ethernet RJ45.
  • 1 cable Ethernet categoría 6 o superior.
Las empresas expositoras deberán tener en cuenta que no es objeto de la presente Invitación la puesta a disposición de ordenadores o tabletas en los estands.

d) Mantenimiento y desmontaje del estand.

e) Limpieza del Pabellón y del estand.

f) Conectividad a Internet por cable, en el estand, e inalámbrica, en todo el Pabellón.

g) Posibilidad de participar en presentaciones y mesas redondas en el set de conferencias, pudiendo ser en formato presencial e híbrido (con participación presencial y en remoto a través de los softwares de videollamadas más utilizados en el ámbito profesional). Dispondrá de todos los elementos necesarios para su máximo aprovechamiento (microfonía, megafonía, pantalla de referencia, pantalla LED, rack de audio, cámara, etc.).

h) Grabación y retransmisión en streaming en dichas conferencias y mesas redondas.

i) Posibilidad de participar en actividades de networking con delegaciones internacionales y tours sectoriales.

j) Servicio de networking virtual con las personas visitantes del Pabellón a cambio de contenidos personalizados.

k) Posibilidad de recibir visitas por parte de autoridades locales, autonómicas, nacionales e internacionales.

l) Acceso al área de networking: zona reservada para uso exclusivo de las empresas expositoras y autoridades, así como para sus respectivos invitados. Este espacio está destinado a establecer contactos profesionales y reuniones de trabajo en un entorno informal y con servicio de cáterin. Dispondrá de todos los elementos necesarios para su máximo aprovechamiento (control de acceso telemático, asientos, mesas, barras de servicio, contra barras, cocina, almacenes, etc.).

m) Servicio de cáterin ininterrumpido durante el horario de apertura del Pabellón, que dispondrá de todos los elementos necesarios para su máximo aprovechamiento. Incluirá picoteo, bebidas, café e infusiones, con refuerzo en horario de desayuno, almuerzo y merienda.

n) Acceso a 2 salas de reuniones: zona de acceso restringido al uso de las empresas expositoras, así como a sus respectivos invitados e invitadas, mediante reserva previa, para que establezcan contactos profesionales y reuniones de trabajo en un entorno formal. Contará con todos los elementos necesarios para su máximo aprovechamiento (sistema de reserva telemático, control de acceso telemático, mesas y sillas para 8 personas, 1 monitor LED, etc.).

o) 1 almacén: sección de acceso restringido dedicada a guardar todo el material necesario (excedentes, repuestos, etc.) para la realización de las actividades para las que está destinado el Pabellón, así como los enseres personales de las empresas expositoras para facilitar su estancia en MWC25. Contará con todos los elementos necesarios para su máximo aprovechamiento (control de acceso telemático, estanterías, ropero, etc.).

p) Servicio de atención a empresas expositoras, para la gestión de todos los aspectos derivados de su participación en el Pabellón antes, durante y después de la celebración de MWC25. Contará con todos los servicios necesarios para el máximo aprovechamiento de su participación en el Pabellón (recordatorio de las condiciones, procedimientos y plazos en los que se desarrollará su participación, coordinación de su participación en las actividades organizadas en el set de presentaciones, puesta a disposición de un social kit y un press kit, soporte ante cualquier incidencia, etc.)

q) Servicio de asistencia técnica.

r) Transporte, recepción y retorno del material expositivo y promocional en las condiciones, procedimiento y plazos que Red.es determine.

s) Puesta a disposición de un welcome pack con material promocional del Pabellón.

t) Posibilidad de grabar un pódcast.

u) Posibilidad de ser objeto de cobertura fotográfica y videográfica de la actualidad del Pabellón (supeditada a la decisión editorial de Red.es).

v) Posibilidad de ser objeto de cobertura informativa por parte de EFE (supeditada a la decisión editorial de la agencia).

w) Inclusión en el directorio web de MWC25 (no conlleva la publicación del logotipo, sólo la descripción textual de la empresa): www.mwcbarcelona.com/exhibitors.

x) Inclusión en los contenidos y material promocional del Pabellón:

  • Catálogo del Pabellón (en formato impreso y digital).
  • Listado de empresas expositoras (en formato impreso y digital).
  • Home del portal web del Pabellón www.spain-mwc.gob.es.
  • Página de empresas expositoras del portal web del Pabellón www.spain-mwc.gob.es/empresas.
  • Vídeo de empresas expositoras.
  • Notas de prensa y contenidos publicados en redes sociales por parte de Red.es.
y) Puesta a disposición personalizada de los contenidos derivados de su participación en las actividades organizadas en el Pabellón.

Requisitos de participación:

Podrán participar como empresas expositoras en el Pabellón en MWC25 las empresas solicitantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que tengan su domicilio fiscal ubicado en territorio español, o dispongan de una residencia fiscal o un establecimiento permanente en territorio español, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.
  • Que su plantilla no supere las 500 personas empleadas en el último ejercicio fiscal. En el caso de que las empresas formen parte de un grupo empresarial, para el computo del número de personas empleadas, se tendrá en cuenta la plantilla total del grupo empresarial.
  • Que desarrollen toda o parte de su actividad económica en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
  • Que presenten productos o servicios de fabricación propia y sobre los que tenga derechos de comercialización.
  • Que hayan abonado el depósito en concepto de reserva establecido en la cláusula quinta durante el plazo de solicitud.
  • Que hayan completado un autodiagnóstico de la Plataforma ONE (https://one.gob.es/es/autodiagnostico), independientemente del resultado del mismo.
  • Selección de empresas expositoras y asignación de estands.

La selección de las empresas expositoras se hará entre las solicitudes que cumplan los requisitos indicados en el apartado SEXTO de esta Invitación. Seleccionadas las empresas que cumplan dichos requisitos por el órgano competente, se establecerá la clasificación para la asignación de los estands. Dicha selección y clasificación se realizará a partir de la puntuación obtenida en base a los conceptos indicados a continuación. La puntuación final se obtendrá por la suma de la puntuación alcanzada en cada uno de dichos conceptos. La selección y clasificación de empresas expositoras se realizará con arreglo a los siguientes conceptos:

1. Haber sido empresa beneficiaria de una ayuda de Red.es correspondiente a la “Convocatoria de ayudas 2021 destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en inteligencia artificial y otras tecnologías digitales y su integración en las cadenas de valor”. Expediente C005/21-ED.

  • Beneficiaria de ayuda de I+D en IA de Red.es: 10 puntos.
  • No beneficiaria: 0 puntos.

2. Contar con el certificado vigente de empresa emergente emitido por ENISA en base a la Orden PCM/825/2023, de 20 de julio, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de certificación de empresas emergentes:

  • Tiene certificado de ENISA: 10 puntos.
  • No tiene certificado de ENISA: 0 puntos.

3. Contar con, al menos, una mujer en el equipo fundador o directivo del siguiente perfil: CEO, COO, CTO, CIO o CDO:

  • Cuenta con una mujer fundadora y/o directiva: 10 puntos.
  • No cuenta con una mujer fundadora o directiva: 0 puntos.

4. Contar con un número de personas empleadas en el último ejercicio fiscal no superior a 250:

  • Menos de 50 personas empleadas: 10 puntos.
  • De 50 hasta 250 personas empleadas: 5 puntos.
  • Más de 250 personas empleadas: 0 puntos.

5. Haber participado como empresa expositora en el Pabellón en ediciones previas a MWC25:

  • La empresa solicitante, alguna empresa del mismo grupo o la misma empresa con otra denominación no ha participado como expositora en el Pabellón en ediciones previas a MWC25: 10 puntos.
  • La empresa solicitante, alguna empresa del mismo grupo o la misma empresa con otra denominación ha participado como expositora en el Pabellón en una edición previa a MWC25: 5 puntos.
  • La empresa solicitante, alguna empresa del mismo grupo o la misma empresa con otra denominación ha participado como expositora en el Pabellón en más de una edición previa a MWC25: 0 puntos

En caso de empate, prevalecerá el orden de presentación de las solicitudes, teniendo prioridad aquellas con fecha y hora de registro anterior.

Coste de la participación:

Las empresas expositoras deberán satisfacer el coste de su participación en el Pabellón en MWC25.

El coste máximo estimado de participación como empresa expositora en el Pabellón en MWC25 ascenderá a CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (4.977,60 €), cifra a la que deberán sumarse los impuestos indirectos correspondientes.

Con respecto al importe final de participación se establecen los siguientes supuestos:

  • En caso de que el importe del depósito abonado en concepto de reserva sea mayor que el importe final de participación, impuestos indirectos incluidos, Red.es reintegrará la diferencia entre ambas cantidades a las empresas expositoras.
  • En caso de que el importe del depósito abonado en concepto de reserva sea inferior al coste final de la participación, una vez añadidos los impuestos indirectos, Red.es requerirá a las empresas participantes que abonen la diferencia.
  • Tras la publicación de la resolución de la presente Invitación con el listado de empresas expositoras, la renuncia por parte de dichas empresas no dará derecho al reintegro del depósito realizado.
  • En caso de no resultar seleccionada como empresa expositora, el importe del depósito en concepto de reserva será devuelto íntegramente a la empresa solicitante. El procedimiento será el establecido por Red.es, que informará puntualmente a las empresas implicadas.
Documentación a presentar en la solicitud:

1. Naturaleza y forma jurídica del solicitante:

La acreditación de la naturaleza y forma jurídica de la empresa solicitante se realizará adjuntando al formulario nota simple del Registro Mercantil o escritura de constitución.

2. Acreditación de la representación del firmante:

La acreditación de la representación del firmante se realizará adjuntando al formulario:

a) Escritura pública de apoderamiento inscrita en el Registro Mercantil. Si se tratase de un poder para acto concreto no será necesaria dicha inscripción,

o

b) Escritura de constitución inscrita en el Registro Mercantil o estatutos y certificados en vigor del acto de nombramiento de los que resulte que la persona o personas que firman la solicitud tienen poder suficiente para actuar en representación de la entidad solicitante.

3. Acreditación de número de personas empleadas y pertenencia o no a grupo empresarial:

Con el fin de acreditar el número de personas empleadas en la empresa y la pertenencia o no a grupo empresarial, la empresa solicitante aportará la siguiente documentación:

a) Modelo 200. IS. Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes, correspondiente al último ejercicio declarado o su equivalente para haciendas forales.

b) En el caso de empresarios o empresarias individuales, informe emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social con los datos de plantilla media del último ejercicio económico.

4. Acreditación de tener domicilio fiscal, residencia fiscal, o establecimiento en territorio español:

Para la acreditación de este requisito se deberá aportar un certificado de situación censal de la Administración Tributaria en el que se indique claramente el domicilio fiscal de la entidad solicitante.

Red.es verificará este requisito mediante consulta de oficio si el solicitante así lo autoriza en el formulario de solicitud. En este caso no es necesario adjuntar documentación.

5. Acreditación de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social:

Red.es verificará este requisito mediante consulta de oficio si el solicitante así lo autoriza en el formulario de solicitud. En este caso no es necesario adjuntar documentación.

En el caso de no autorizar a Red.es a verificar este requisito mediante consulta de oficio o de que la comprobación realizada por el Órgano Instructor ante el organismo competente fuera negativa, se requerirá su acreditación con la siguiente documentación:

a) Copia electrónica en formato PDF del correspondiente certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones frente a Hacienda, expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Deberá estar expedido a nombre de la entidad solicitante (no a nombre de su representante), estar en vigor, e indicar que tiene carácter positivo.

b) Copia electrónica en formato PDF del correspondiente certificado acreditativo del cumplimiento de las obligaciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Deberá estar expedido a nombre de la entidad solicitante (no a nombre de su representante), estar en vigor e indicar que no tiene pendiente de ingreso ninguna reclamación por deudas ya vencidas con la Seguridad Social.

6. Documentación acreditativa de haber realizado el depósito indicado en el apartado QUINTO en la cuenta indicada de Red.es:

Se aportará el justificante bancario de la transferencia emitido por la entidad financiera.

7. Autodiagnóstico de la Plataforma ONE:

Red.es comprobará de oficio que la empresa solicitante ha completado un autodiagnóstico de la Plataforma ONE (https://one.gob.es/es/autodiagnostico).

8. Certificado de titularidad bancaria:

Se aportará certificado de titularidad de cuenta bancaria expedido por la entidad bancaria correspondiente, al objeto de que, llegado el caso, Red.es pueda abonar a la empresa solicitante las cantidades que correspondan según lo descrito en los apartados SÉPTIMO 2.a) y SÉPTIMO 2.d) de la Invitación.

9. Resto de requisitos:

Para el resto de los requisitos la empresa solicitante aportará declaración responsable, incluida en el formulario de solicitud. Red.es podrá verificar de oficio la información aportada en la declaración responsable.

10. Condición para clasificación: Ser una empresa beneficiaria de una ayuda de la “Convocatoria de ayudas 2021 destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en inteligencia artificial y otras tecnologías digitales y su integración en las cadenas de valor”:

Red.es verificará este concepto mediante consulta a su base de datos.

11. Condición para clasificación: Acreditación de ser una empresa emergente en base a la Orden PCM/825/2023, de 20 de julio, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de certificación de empresas emergentes:

La empresa solicitante aportará copia digitalizada en PDF del certificado vigente de empresa emergente emitido por ENISA.

12. Condición para clasificación: Contar con al menos una mujer en el equipo fundador o directivo (CEO, COO, CTO, CIO o CDO.):

La empresa solicitante aportará copia digitalizada en PDF del contrato de trabajo de la directiva, o escrituras que demuestren la condición de fundadora y su rol en la empresa.

13. Condición para clasificación: Contar con un número de personas empleadas en el último ejercicio fiscal no superior a 250:

Red.es verificará este concepto por el mismo procedimiento que lo especificado en el apartado 3 de este anexo.

14. Condición para clasificación: Participación como empresa expositora en el Pabellón en edición previa a MWC25:

Red.es verificará este concepto mediante consulta a su base de datos.

Red.es podrá aceptar otra documentación oficial, admitida en derecho, que pueda acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones que no haya sido posible verificar de oficio.
Documentos
DOCUMENTOS SELLO DE TIEMPO DESCARGA
Invitación General https://sede.red.gob.es/RedesTasks/rest/documentoservice/obtenerBinarioFirmaDocumento/MTMzMTczNg== https://sede.red.gob.es/RedesTasks/rest/documentoservice/obtenerBinarioDocumento/MTMzMTczNg==
Plazo
TIPO FECHA INICIO FECHA FIN
PRESENTAR
Plazo de presentación de solicitudes:
Contacto
Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es
Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es:
Teléfono
900 903 601
Email
soporte.sede@red.es
Horario
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Servicio de Soporte Funcional de la Convocatoria
Ofrece información sobre la invitación durante el plazo de presentación de solicitudes.
Teléfono
-
Email
mwc-seleccion-expositores@red.es
Horario
-
A010/24-ED
Suscribirse Icono Notificación