Subir al comienzo de la página

C007/16-CO

Invitación General a empresas a participar en el pabellón de la fundación Mobile World Capital Barcelona del Mobile World Congress Shanghai 2016

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (en adelante FMWCB) es una iniciativa destinada a convertir Barcelona en un referente de la transformación móvil. Su objetivo es generar las condiciones óptimas para que empresas y agentes de ámbitos distintos puedan llevar a cabo esa transformación, y que todo ello se traduzca en un impacto en el territorio. La FMWCB es un instrumento que debe actuar como motor para el desarrollo y la internacionalización del conjunto del tejido empresarial de Barcelona, de Cataluña y de España.

Como parte de su actividad la FMWCB organiza un pabellón en el Mobile World Congress de Shanghai con la participación de la SETSI, Generalitat de Catalunya y Ayuntamiento de Barcelona.

La SETSI, a través de Red.es, y como patrono de la FMWCB, publica la presente Invitación para seleccionar hasta 16 empresas españolas para participar en el MOBILE WORLD CONGRESS SHANGHAI 2016 a través del Pabellón de la FMWCB.

 

¿En qué consisten las ayudas?

Los colaboradores seleccionados disfrutarán de los siguientes conceptos en el marco de su participación en el Congreso:

  • Espacio individual en el Pabellón:
    • Cada uno de los colaboradores obtendrá un espacio diferenciado dentro dl Pabellón (el Pabellón contará con un espacio de 150 m2). Estos espacios se personalizarán integrando la imagen corporativa de cada empresa con la del Pabellón. El espacio, la decoración, la dotación básica y el montaje será uniforme y similar para todas las expositoras.
    • El espacio de cada una de las empresas seleccionadas dispondrá de los siguientes elementos:
      • Un stand individualizado con un espacio mínimo de 4m2 para cada empresa
      • 1 mostrador con armario
      • 2 taburetes altos
      • Panel eléctrico con 2 enchufes (400w)
      • Logotipo visible impreso
  • Apoyo a empresas, que incluye un servicio permanente de traducción e interpretación de chino durante todo el Congreso y desplazamientos en Shanghai al Congreso.
  • Prestaciones adicionales: Además, los colaboradores disfrutarán de:
    • Inclusión en el catálogo oficial del MWC Shanghai.
    • Inclusión en el folleto informativo del Pabellón.
    • Dos pases por Colaborador para los tres días que dura el Congreso (Industry Exhibition Passes). Los pases al Congreso ofrecen además la posibilidad de utilizar la herramienta de networking de GSMA para que las empresas puedan organizar reuniones B2B con otras empresas o visitantes presentes en el Congreso.

Los gastos asociados a la participación de los colaboradores en el Congreso serán financiados de acuerdo con lo dispuesto en la presente base. Los siguientes conceptos serán gratuitos para los Colaboradores:

  1. Espacio individual en el Pabellón.
  2. Apoyo a empresas: servicio de traducción y desplazamientos en Shanghai al Congreso.
  3. Prestaciones adicionales.
  4. El siguiente concepto será cofinanciado por Red.es:
  • Billetes de avión y gastos de alojamiento. Red.es financiará el 50% del importe correspondiente a estos conceptos, con una aportación máxima de 1.000 euros por empresa. El resto del coste asociado a este concepto será asumido por el colaborador

 

¿Quiénes pueden beneficiarse de las ayudas?

Podrán participar en el proceso de selección aquellas empresas (en adelante denominadas “Solicitantes”) que cumplan, y acrediten mediante la documentación correspondiente, todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser una persona jurídica con domicilio fiscal en España[SPRM1] .
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como cumplir con el resto de los requisitos establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No haber recibido otra ayuda pública o subvención para participar en el Congreso.

Red.es seleccionará mediante esta Invitación a un máximo de dieciséis (16) empresas expositoras que cumplan con todos los requisitos establecidos al efecto en la presente Invitación.

Sólo se podrá realizar una solicitud por empresa, no pudiendo participar dos empresas del mismo grupo.

 

¿Cómo puedo solicitar la ayuda?

En la sede electrónica de red.es, a través del formulario específico. El plazo para presentar las solicitudes de participación finaliza el martes 9 de mayo de 2016.

Plazo
TIPO FECHA INICIO FECHA FIN
PRESENTAR
Plazo de presentación de solicitudes:
Contacto
Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es
Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es
Teléfono
901 904 060 / 919 343 677
Email
soporte.sede@red.es
Horario
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
C007/16-CO
Suscribirse Icono Notificación