C006/17-CO

INVITACIÓN GENERAL A EMPRESAS A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE LA FUNDACIÓN MOBILE WORLD CAPITAL BARCELONA DEL MOBILE WORLD CONGRESS SHANGHÁI 2017
 

 

Fase de Presentación de solicitudes
    ---- PLAZO CERRADO ----
 
Los Colaboradores que deséen presentar una solicitud para participar en el presente procedimiento podrán presentar la documentación necesaria antes de las 13:00 horas del 28 de abril de 2017 
     
Fase de subsanación de solicitudes
    ---- PLAZO CERRADO ----
Publicado el Informe de subsanación 
Plazo: hasta el 16 de mayo de 2017 a las 13:00

 
Fase de justificación de solicitudes
 
Plazo: hasta el 11 de agosto de 2017 a las 23:59

¿Cómo puedo realizar el trámite de justificación?

En la sede electrónica de red.es, a través de la opción “Mis trámites”, deberá seleccionar el expediente sobre el que se quiere justificar la documentación y pulsar  la opción de Justificar. Se abrirá el formulario de justificación al que podrá adjuntar la documentación necesaria para completar el trámite.

Entre la documentación de justificación que debe aportar se encuentra la memoria justificativa que puede descargar aquí.
 
 

Descripción

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (en adelante FMWCB) es una iniciativa destinada a convertir Barcelona en un referente de la transformación móvil. Su objetivo es generar las condiciones óptimas para que empresas y agentes de ámbitos distintos puedan llevar a cabo esa transformación, y que todo ello se traduzca en un impacto en el territorio. La FMWCB es un instrumento que debe actuar como motor para el desarrollo y la internacionalización del conjunto del tejido empresarial de Barcelona, de Cataluña y de España.

Como parte de su actividad la FMWCB organiza un pabellón en el Mobile World Congress de Shanghai con la participación de la SETSI, Generalitat de Catalunya y Ayuntamiento de Barcelona.

La SETSI, a través de Red.es, y como patrono de la FMWCB, publica la presente Invitación para seleccionar hasta 20 empresas españolas para participar en el MOBILE WORLD CONGRESS SHANGHAI 2017 a través del Pabellón de la FMWCB.

¿En qué consisten las ayudas?
Los colaboradores seleccionados disfrutarán de los siguientes conceptos en el marco de su participación en el Congreso:

1. Espacio individual en el Pabellón:
  • Cada uno de los Colaboradores obtendrá un espacio diferenciado dentro del Pabellón (el Pabellón contará con un espacio de 160 m2). Estos espacios se personalizarán integrando la imagen corporativa de cada empresa con la del Pabellón. El espacio, la decoración, la dotación básica y el montaje será uniforme y similar para todas las empresas expositoras.
  • El espacio de cada una de las empresas seleccionadas dispondrá de los siguientes elementos:
    • Un stand individualizado con un espacio aproximado de 4m2 para cada empresa
    • 1 mostrador con armario
    • 2 taburetes altos
    • Panel eléctrico con 2 enchufes (400w)
    • Logotipo visible impreso.
2. Apoyo a empresas, que incluye un servicio permanente de traducción e interpretación de chino durante todo el Congreso y los desplazamientos en Shanghái al Congreso.
3. Prestaciones adicionales: además de los beneficios anteriormente referidos, los Colaboradores también disfrutarán de:
  • Inclusión en el catálogo oficial del MWC SHANGHÁI.
  • Inclusión en el folleto informativo del Pabellón.
  • Un pase Gold y un pase exhibitor por Colaborador para los cuatro días que dura el Congreso (Industry Exhibition Passes).
Los pases al Congreso ofrecen además la posibilidad de utilizar la herramienta de networking de GSMA para que las empresas puedan organizar reuniones B2B con otras empresas o visitantes presentes en el Congreso.
 
Los gastos asociados a la participación de los colaboradores en el Congreso serán financiados de acuerdo con lo siguiente:
  • Estos conceptos serán gratuitos para los Colaboradores:
    • Espacio individual en el Pabellón.
    • Apoyo a empresas: servicio de traducción y desplazamientos en Shanghái al Congreso.
    • Prestaciones adicionales.
 
  • El siguiente concepto será cofinanciado por Red.es:
    • Billetes de avión y gastos de alojamiento. Red.es financiará el 50% del importe correspondiente a estos conceptos, con una aportación  máxima de 1.000 euros por empresa. El resto del coste asociado a este concepto será asumido por el colaborador. Dentro de los gastos cofinanciados no se incluyen otros gastos, como visados o taxis.
¿Quien puede beneficiarse de las ayudas?

Podrán participar en el proceso de selección aquellas que cumplan, y acrediten mediante la documentación correspondiente, todos y cada uno de los siguientes requisitos:
  1. Ser una persona jurídica con domicilio fiscal en España.
  2. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social a efectos de la ley de subvenciones, así como cumplir con el resto de los requisitos establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  3. No haber recibido otra ayuda pública o subvención para participar en el Congreso.
 
Red.es seleccionará mediante esta Invitación a un máximo de veinte (20) empresas expositoras que cumplan con todos los requisitos establecidos al efecto en la presente Invitación.

Sólo se podrá realizar una solicitud por empresa, no pudiendo participar dos empresas del mismo grupo empresarial aunque tengan un NIF distinto.
 

 

Servicio de Soporte Funcional de la Convocatoria
Ofrece información sobre las bases de la Convocatoria
Teléfono: 901 900 333
Horario: días laborables de 9:00 a 15:00h.
Correo electrónico: convocatorias@red.es

 

Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es
Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es
Teléfono: 901 904 060
Horario: días laborable de 9:00 a 19:00h.
Correo electrónico: soporte@sede.red.gob.es