C003EV

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA SELECCIÓN DE REPRESENTANTES QUE PARTICIPARÁN EN LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE IMPULSO AL SECTOR DEL VIDEOJUEGO
 
Presentación de solicitud
El plazo para presentar una solicitud en el presente procedimiento es hasta las 23:59:59 horas del día 25 de Mayo de 2018.
 
Con motivo de la indisponibilidad de la sede electrónica de Red.es del día 24 de mayo, se abrirá de nuevo esta convocatoria el lunes 28 de mayo de 2018 desde las 8:00 h. hasta las 23:59 h., habilitándose así el mismo periodo de tiempo que estuvo indisponible.

 

 

Procedimiento de solicitud


Los solicitantes podrán presentar solicitud únicamente por vía telemática, con certificado digital personal válido y compatible con la sede electrónica de Red.es, a través de la cual deberán cumplimentar el formulario.
 
Sólo se admitirá a trámite una solicitud por entidad solicitante. En el caso de que un solicitante presente varias solicitudes, solo se tendrá en cuanta la última de las recibidas.

 

Descripción

Las ayudas del Programa de Impulso al Sector del Videojuego se enmarca en el Plan Estratégico de Red.es 2017-2020, en la Línea de Ecosistema Digital, objetivo 2, Digitalización de las Empresas, dirigida a apoyar a las pymes de base tecnológica, mediante la financiación de proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento e internacionalización.
La concesión de las ayudas del Programa de impulso al sector del videojuego se regula según lo establecido en la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es, de 22 de marzo de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Impulso al sector del videojuego (<> núm. 84 de 06/04/2018) y por la Resolución de la entidad pública empresarial Red.es por la que se convocan las ayudas para el programa de impulso al sector del videojuego, C-003/18-ED.
El anuncio público para la selección de representantes que participarán en la comisión de evaluación de los criterios establecidos en la base Decimoprimera de las bases del programa de impulso al sector del videojuego por el que se seleccionarán:

  • 2 vocales representantes del sector, que serán seleccionados en convocatoria pública entre personas de reconocido prestigio y con indubitada experiencia en el sector.
  • 2 vocales pertenecientes a universidades públicas o privadas que cuenten entre sus programas formativos con programas de grado o postgrado especializados en materia de videojuegos

 

Requisitos de los solicitantes

  • Los candidatos deberán contar con el respaldo de una entidad de referencia.
  • No podrán estar incursos en causa alguna de incompatibilidad en los términos del artículo 13.2 d) de la Ley General de Subvenciones.
  • Los dos vocales pertenecientes al sector deberán ser personas de reconocido prestigio con al menos 15 años de experiencia en el sector.
  • Los dos vocales pertenecientes al ámbito universitario deberán ser personas vinculadas a la docencia en grados, masters o programas especializados en materia de videojuegos con al menos 15 de experiencia profesional y al menos 5 años de experiencia docente.

 

Información adicional

Toda la información detallada sobre la participación en el comité de evaluación la puedes consultar en el perfil del contratante.

Servicio de Soporte Funcional de la Convocatoria

Ofrece información sobre las bases de la Convocatoria

Teléfono: 901 900 333

Horario: días laborables de 9:00 a 15:00h.

Correo electrónico:  convocatorias@red.es

 

Servicio de Soporte Técnico de la Sede Electrónica de Red.es

Ofrece asistencia sobre el funcionamiento y requisitos técnicos de la Sede Electrónica de Red.es

Teléfono: 901 904 060

Horario: días laborable de 9:00 a 19:00h.

Correo electrónico: soporte@sede.red.gob.es